Ayer por la tarde, el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos junto a la Subsecretaria del área, Carla Obando, encabezaron la última visita guiada de los adjudicatarios a las viviendas de los  macrolotes 3 y 4. Este ciclo permitió que exitosamente 32 familias pudieran ver cada una de las propiedades que estaban a disposición de la empresa CODAM respetando el protocolo.

Con un estricto protocolo de utilización de tapabocas, distanciamiento social y sanitización de espacios, gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Villa La Angostura y CODAM, los adjudicatarios recorrieron el sector dispuesto que tenía dos modelos de vivienda, una de dos plantas y otra de una sola, y allí las familias pudieron ver las dimensiones del interior y conocer las comodidades que brinda cada una de ellas.

Este ciclo de visitas fue posible gracias a la gentileza de la empresa CODAM que realizó una separación de la obra en la cual dispuso de estas dos viviendas modelo, cercando el sector para que los adjudicatarios pudiesen ingresar sin tener contacto con los trabajadores. Este operativo se realizó con la colaboración conjunta del Lic. en Seguridad e Higiene de la Secretaría de Vivienda y un Técnico de la empresa responsable de la obra.

La siguiente etapa, es la próxima entrega de estas 32 viviendas por parte de CODAM a la Municipalidad de Villa La Angostura, para que luego conjuntamente con el IPVU procedan a realizar la entrega formal a las familias adjudicatarias.