La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que los alumnos de la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico, la cual está a cargo del Profesor Guillermo Galleti, participarán nuevamente del Torneo Virtual “Liga Patagónica” representando a la localidad.

El evento tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 9.00 horas en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y será transmitido en vivo por las redes sociales del área municipal: Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4.

Los deportistas que representarán a Villa La Angostura en este torneo virtual son: Belén Roses, Lucia Lienhard, Ana Gómez y Ariadna Mariel Balbuena. Alejandro Baran, Marcos Anselmi Foster, Agustín Torres, Mateo Solís, Gonzalo Henderson, Juan Pablo Montero, Pablo Gabriel Balari y Bautista Sandoval.

Desde la Subsecretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de este torneo a través de las redes sociales y así acompañar de manera virtual a los deportistas que estarán compitiendo.