Este sábado llega el segundo Torneo Virtual “Liga Patagónica”

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que los alumnos de la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico, la cual está a cargo del Profesor Guillermo Galleti, participarán nuevamente del Torneo Virtual “Liga Patagónica” representando a la localidad.

El evento tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 9.00 horas en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y será transmitido en vivo por las redes sociales del área municipal: Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4.

Los deportistas que representarán a Villa La Angostura en este torneo virtual son: Belén Roses, Lucia Lienhard, Ana Gómez y Ariadna Mariel Balbuena. Alejandro Baran, Marcos Anselmi Foster, Agustín Torres, Mateo Solís, Gonzalo Henderson, Juan Pablo Montero, Pablo Gabriel Balari y Bautista Sandoval.

Desde la Subsecretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de este torneo a través de las redes sociales y así acompañar de manera virtual a los deportistas que estarán compitiendo.