El pasado sábado por la mañana, se realizó en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata una nueva jornada del Torneo virtual Patagónico de levantamiento olímpico, en el cual participaron chicos y chicas de distintas provincias y fueron evaluados por cuatro jueces nacionales.

En representación de Villa La Angostura, se presentaron en total 14 integrantes de la Escuela Municipal de  Levantamiento Olímpico, a cargo del Profesor Guillermo Galleti, los cuales se destacaron y obtuvieron grandes resultados.

El intendente Fabio Stefani, junto al secretario de Gobierno Marcos Ortega y el subsecretario de Deportes Gabriel Mathías, se hizo presente en el predio para acompañar a los deportistas locales y apoyarlos en esta competencia, en la cual ellos cumplen un sol muy importante al estar representando a la localidad.

A continuación, se informa el podio de los participantes angosturenses, por categoría:

– Alejandro Baran 1ro con un total olímpico de 195

– Pablo Gabriel Balari 2do 150kg TO

– Agustín Torres 1ro 150kg.

– Marcos Anselmi Foster 1ro 150kg

– Enzo Ponce 1ro 135kg

– Mateo Solís 2do 200kg.

– Gonzalo Henderson 3ro 165kg.

– Ana Catalina Gómez 1ra 70kg

– Mariel Balbuena 2da 75

– Roses Belén 1ra 80kg

– Bautista Sandoval Abud 2do 75

– Montero Juan Pablo 1ro 135

– Lucia Lienhard, no pudo finalizar la prueba por problemas de conectividad pero marcó su mejor marca personal en competencia de 50kg de arranque, lo que la deja lista para superar cómodamente los 100kg de total olímpico.