Como se venía anticipando, la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, los invita para esta noche, al Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, donde se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Tango.

Junto a la Orquesta Escuela de Tango de Neuquén, la Orquesta Escuela de Tango de Villa la Angostura desarrollarán este encuentro que tiene previsto una clase de tango dictada por los bailarines Gabriel Dell Acqua y Lucía Mazer desde las 19hs para luego, a partir de las 20hs, dar lugar al concierto ejecutado por la Orquesta Escuela de Tango de Villa la Angostura y la Orquesta Escuela de Tango de Neuquén dirigida por el maestro Enrique Nicolás.

Es importante destacar que el maestro Enrique Nicolás, pianista, creador y director del proyecto “Orquestas Escuela de Tango” pertenecientes al Ministerio de las Culturas, ha sido distinguido recientemente con el título de Académico en la Academia Nacional del Tango, que preside el periodista e historiador Gabriel Soria, como Académico por la Provincia del Neuquén.

Los esperamos hoy a las 19hs en el Centro de Congresos y Convenciones con entrada libre para todo público y con bono contribución a voluntad.