El Museo Histórico Regional de Villa La Angostura, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, recibió por parte de un grupo de jóvenes y adultos del nivel primario del Centro de Formación Profesional N° 24 una donación de un juego de memotest con la temática de aves de la zona.


Se trata de un juego de 14 piezas realizado con maderas recicladas y pintadas a mano por los alumnos de esta modalidad, como parte de las propuestas del taller de carpintería y la colaboración de una artista plástica del área de Cultura municipal.

 
Este juego será utilizado en las actividades y visitas que se realicen a los jardines de infantes, ya que es ideal para que conozcan más sobre la fauna autóctona a través del juego.


“El Museo Histórico Regional agradece a la docente Viviana Matta y a todo el grupo de alumnos que con tanto amor realizaron este trabajo. Junto a este grupo, el museo tiene pensado seguir llevando a cabo otros proyectos de integración que promuevan la difusión de nuestro patrimonio cultural y natural”, expresaron.