Tal como estaba previsto, y en pos de dar una pronta solución a los problemas eléctricos de la Escuela N° 104 para seguridad de los niños y la comunidad educativa toda, esta tarde se reunieron el Secretario de Servicios Públicos Alejandro Álvarez, el encargado municipal de Mantenimiento Escolar Mario Della Cella, la directora de dicho establecimiento Gabriela Chaparro y el Vicedirector Ariel Garrido.

Desde primeras horas del día de hoy, domingo 3 de julio, el equipo municipal de electricistas con la presencia del ingeniero, designado  para certificar los trabajos, estuvieron trabajando en la Escuela 104 para dar solución a los problemas de electricidad de público conocimiento.

A raíz de las acciones que se llevaron adelante en dicho establecimiento escolar, las cuales constan de reparaciones varias, cableado total y puesta a tierra general hecha desde cero, se detectaron nuevas dificultades que aún por la noche del domingo se continúan solucionando.

En este marco y dadas las condiciones actuales, se estima que dentro de las próximas 48 horas el establecimiento estaría en condiciones de reanudar las clases, contando así con una instalación eléctrica completamente nueva, tablero nuevo y puesta a tierra.

Asimismo, tanto la escuela como el Municipio informarán día a día el avance de los trabajos y la fecha de reanudación de clases.