La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, invita a la comunidad a participar del primer curso local de capacitación profesional virtual del año para la formación de Mozos-Camareros.

Este curso está destinado exclusivamente a residentes de Villa La Angostura, mayores de 18 años que deseen capacitarse para desempeñarse como mozos y camareros.

“Trabajamos conjuntamente con la Secretaría de Turismo en este plan de formación profesional ya la idea es brindar herramientas con salida laboral para cuando se reactive la gastronomía en la localidad”,

El curso comienza el 6 de mayo y tendrá lugar los días lunes y miércoles durante todo ese mes y estará a cargo de Martín Páez. El mismo será subido a una plataforma virtual que les notificarán a los participantes al momento de la inscripción. Cabe recordar que los cupos son limitados.

La inscripción se realiza vía WhatsApp al +54 9 294 424-1615 y al +54 9 294 496-9488 de 10 a 13 horas de lunes a viernes o por e-mal al empleo@villalaangostura.gov.ar.