Mañana comienza, por primera vez a nivel municipal, la Escuela de Remo infantil y juvenil impulsada por la Subsecretaría de Deportes, bajo la gestión del Intendente Stefani.  

“Queremos invitar a todos los chicos de la localidad a participar de la primera Escuela municipal de Remo. El objetivo principal de este proyecto es brindarles a los niños una herramienta, en este caso el remo, para defenderse en el agua”, expresó el Subsecretario de Deportes, Gabriel Mathías, quien también informó que es una segunda etapa realizarán un trabajo complementario con Aguas Abiertas para enseñarles a nadar.

Las clases comienzan el martes 21 de enero y se llevarán a cabo los martes y jueves de 9 a 11 horas en la playa de Bahía Mansa. El profesor a cargo será Federico Nocino. Podrán participar todos los niños a partir de los 8 años de edad, pueden inscribirse en la Oficina de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata en el rango horario de 08:00 a 12:00 horas,  o directamente al momento de concurrir a las clases.

“Consideramos que al estar en un lugar rodeado de agua es importante que todos los niños puedan acceder a este beneficio. Mañana comenzamos con los chicos del CCI y también participarán pertenecientes a grupos de las iglesias locales”, detalló el Subsecretario Mathías.