El pasado 13 de mayo, el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos  mantuvo una reunión con referentes inspectores provinciales de la Dirección de Protección al Consumidor.

Durante el encuentro estuvieron presentes los inspectores Javier Gioria, Alejandro Cortez, Benegas Lucas, Carlos  Anrather y la representante de la delegación de Defensa al Consumidor en Villa La Angostura, Paola Colletti.

Tal como lo hicieron en diferentes localidades neuquinas, la Dirección de Protección al Consumidor provincial impulsó un operativo de inspecciones a los locales comerciales de  la localidad con el objetivo de efectuar verificaciones varias y garantizar el cumplimiento de las leyes y normas establecidas vigentes.

Posterior a la reunión se realizaron inspecciones a supermercados La anónima, supermercados Todo y comercios céntricos, donde se verificaron  fechas de vencimiento y el cumplimiento de otras normativas. Además se labraron actas de notificación sobre el artículo 4to de la Ley Nacional N° 24.240 de incumplimiento de colocación de precios en las respectivas vidrieras.