El Museo Histórico Regional de Villa La Angostura, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, informa a la comunidad que ya cuenta con tres audiolibros disponibles en su canal de Youtube MUSEO ANGOSTURA; “Un Suizo en la Patagonia” de Jorge Ardüser; “Pioneros del Nahuel Huapi”, de Roberto Marimón; y “La Modesta de O’Connor”, de Carlos Solari.

Es importante destacar que este proyecto, iniciado el año pasado, ha sido posible gracias al aporte y participación de vecinos de la localidad que de manera desinteresada y entusiasta, brindaron sus voces para revivir en el relato de estos libros, las experiencias y emociones de quienes habitaron Villa La Angostura hace ya mucho tiempo.

“A través de este proyecto, que continuará  con “Dos suizos en el Nahuel Huapi”, desde el Museo deseamos rendir homenaje a todos los que han habitado este mágico lugar en el mundo, difundiendo sus vivencias a través del uso de nuevas tecnologías”, manifestaron.

En este sentido, agradecen la participación de los vecinos Osvaldo Andino, Ester Fabris, Susana Ruiz, Marcela Díaz, Betina Giacomino, Graciela Giampieri, Claudia Parodi, Emiliano Krembs, Diego Cioccio, Luz Ricardes, Cecilia Buzón, Taty Soneyra, Valeria Alvarado, Viviana Bellemi, Alejandra Jaliquias, Mercedes Barbagelatta, Veronica Mari, Maurico Blanco, de Prensa Municipal; Damián Villegas, con su versión de “Dulce Limay”; y al Sr. Carlos Solari de Archivo de naves del Nahuel Huapi.

Además, invitan a todos los vecinos a disfrutar de estos relatos y aquellos que deseen sumarse para los nuevos proyectos deben comunicarse por mail a museohistorico.mvla@gmail.com o acercarse al museo ubicado en el Puerto de Villa La Angostura de lunes a viernes de 8 a 15 hs.