La Municipalidad de Villa La Angostura continúa poniendo en marcha el intensivo plan de desinfección en las calles de la localidad, por eso durante el día de hoy activó nuevamente a los camiones regadores y al personal debidamente equipado para que lo lleven a cabo en los sectores públicos más transitados.

“Tal como venimos haciendo desde el comienzo de esta cuarentena, seguimos implementando herramientas preventivas para hacerle frente a esta pandemia y reforzamos las medidas día a día”, expresó el intendente Fabio Stefani.

Esta mañana, salieron dos camiones municipales para riego e incendio cargados con una preparación de lavandina y agua, indicada por los referentes de Salud y desinfectaron los supermercados La Anónima y las dos sucursales del Todo, las estaciones de servicio YPF y ACA y toda la Avenida Arrayanes.

También, se realizó una desinfección con elementos manuales en los cajeros automáticos de los bancos para alcanzar a todas los pequeños sectores donde las personas tienen contacto físico.

“Continuaremos poniendo en marcha este plan para alcanzar todos los lugares donde haya mayor tránsito de gente y seguiremos sumando y reforzando las medidas preventivas para cuidar a nuestra población”, expresó Stefani.