La Municipalidad de Villa La Angostura, a través del Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier (MAC) de la Subsecretaría de Cultura, realiza cada semana visitas guiadas para alumnos de las escuelas locales para que conozcan y recorran las instalaciones del museo y sus muestras.

Los objetivos fundamentales de este proyecto son: promover este tipo de visitas como un bien relacionado al derecho libre y gratuito de visitar espacios de arte, compartir información específica sobre quién expone, su técnica, su discurso y su historia y también vivenciar de manera sensorial el lenguaje universal de la expresión artística.
 
“De esta manera, mediante el recorrido que guía a los niños y niñas, permitimos que lleven a cada uno de sus hogares una inquietud, una forma distinta de ver el arte, de apreciarlo, cuestionarlo, integrarlo a sus vidas, una nueva manera de interactuar con la imaginación”, expresaron desde la organización del MAC.

Las visitas están destinadas a niños y niñas de primaria y secundaria y se llevan a cabo los días martes y jueves de cada semana, coordinando cita previa de las escuelas al teléfono del MAC: 02944-15392931.