La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar de un concierto de tangos, música folklórica y popular e instrumental brasileña, que se realizará el día lunes 22 de noviembre a las 20.30 hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.

Se presentarán en este encuentro el Trío de Guitarras 7 Lagos, integrado por Daniel M. Ducos (guitarra y guitarrón), Juan Duchowney (guitarra) y Gustavo Navarro (guitarra).  En su repertorio incluyen arreglos y obras originales para esta formación, entre los que se anticipan: “El Cosechero” (Ramón Ayala) y “Pecado de juventud” (Raúl Carnota), ambos arreglos de Marcelo Stenta; los tangos “Mendoza y Sarmiento” (Gustavo Navarro) y “Gallo Ciego” (Agustín Bardi); la “Chamarrita del sauce” (Luis Borda), entre otros.

Además, estará el grupo Tríotono, integrado por Gabriela Franco en flauta, Esteban Cabello en clarinete y Miguel Nitzsche en clarón. Estos dos últimos comparten la preparación del repertorio, “elegido desde el deseo en épocas de cuarentena cuando grupos más grandes eran inviables”, expresan. En este concierto ofrecerán obras de J. S.  Bach, música de Buenos Aires y Choros, obras de Eduardo Arolas, Charly García y Sebastián Piana, entre otros.

En esta oportunidad contarán con los siguientes invitados: Diego Figueroa (canto y saxo soprano), Bernabé Arrighi (contrabajo), Carla Garrido (canto) y Damián Villegas (charango y guitarra).