El intendente de Villa La Angostura, Javier Murer, junto a la Vice Intendente, Tamara Martínez y funcionarios del Gabinete Municipal, recorrieron los avances de la obra en el Edificio Dr. Carlos Gustavo Behnisch, que será la nueva sede de la Escuela Técnica Nº 28. Durante la visita, se destacó el compromiso de la administración con el avance y la optimización de la infraestructura en la localidad.

La obra forma parte de los proyectos que buscan mejorar la infraestructura educativa y brindar mejores condiciones para los estudiantes y docentes. El Intendente Murer enfatizó la importancia de estas obras para el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Algunos detalles sobre la obra en el ex hospital, el cual se esta remodelado para albergar a la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 28, son la remodelacion de espacios para el dictado de clases, como asi también el acondicionamiento de un espacio en comun para distinto tipo de actividades.

La visita del intendente Murer a la obra refleja la decisión de esta gestión de Gobierno para construir un futuro más próspero y conectado para la comunidad.