El Intendente Fabio Stefani continuó recorriendo diferentes áreas municipales de Villa la Angostura. Primero realizó una visita a la Subsecretaría de Economía Social,  luego se dirigió a la Carpintería Municipal y de allí a la Subsecretaría de Deportes y a la Secretaría de Turismo. El objetivo principal de este recorrido es generar cercanía con los empleados y generar una comunicación fluida, para esto Stefani conversó con los presentes sobre sus inquietudes y necesidades para responder y atender a las mismas.

En la Carpintería Municipal el Intendente expresó: “La idea es agilizar las tareas del área y para eso les vamos a brindar las herramientas necesarias. Vamos a respetar los derechos de los trabajadores y también haremos cumplir las obligaciones de los mismos”. También, expresó como objetivo que la Villa florezca y funcione. “Es el lugar en el que vivimos y acá elegimos criar a nuestros hijos, así que les pido que pongamos el hombro para trabajar todos juntos como equipo”.

Luego Stefani se dirigió a la Subsecretaría de Deportes y a la Secretaría de Turismo, donde se conversaron temas de agenda y se trabajó en la planificación de próximas labores que se realizarán.

El tramo final del recorrido tuvo lugar en la Av. Arrayanes donde se están realizando cortes de pasto, decoración navideña y se continúan pintando las sendas peatonales.