En el día de hoy se realizó una segunda reunión del Comité de Crisis COVID-19 de Villa La Angostura. La misma, se llevó a cabo en el municipio y fue labrada en actas.

Este Comité fue presidido por el intendente Fabio Stefani e integrado por el viceintendente, responsables de secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, Turiasmo, Seguridad y Prensa y Comunicación, representantes de salud local, Policía, Gendarmería, Prefectura, presidente del Concejo Deliberante y el Fiscal Adrián de Lillo.

El intendente Fabio Stefani compartió en la reunión el Decreto 366/2020 y el Comité de Crisis informó el estado de situación actual de Villa La Angostura:

Al momento, el personal de salud evaluó 13 personas extranjeras de las cuales hay 3 que se encuentran en aislamiento obligatorio por 14 días. Además, hay otras 9 personas que están siendo evaluadas en este momento en los domicilios manifestados. Cabe destacar que no hay casos sospechosos al día de hoy en Villa La Angostura.

En el día de hoy, personal de Gendarmería Nacional informó que se rechazó el ingreso al país a dos sujetos extranjeros que se negaron a firmar la Declaración Jurada de Salud en el Paso Fronterizo Cardenal Samoré.

Ante dudas o consultas comunicarse al Hospital local: 4494170 (interno 18) y para manifestar un posible caso sospechoso de contagio, llamar al: 154241585.