El Centro de Día Creciendo Entre Todos (CET), dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, sigue intensificando las herramientas virtuales y el acompañamiento telefónico a los usuarios durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el territorio argentino a causa del Coronavirus.

En el marco de esta iniciativa, se continúan desarrollando talleres virtuales a cargo de los talleristas que conforman el equipo del CET. Dichas disciplinas se desarrollan de manera similar a la que se realizaban de manera presencial en la institución. En sintonía, el equipo técnico mantiene contacto telefónico permanente con los usuarios para estar comunicados durante la cuarentena.

“Algunos han manifestado la necesidad de recibir un aporte alimenticio y, en trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, les hemos entregado un refuerzo”, informó el Secretario de Ciudadanía Luciano Menéndez.

“El objetivo es generar acciones y herramientas que nos permitan acompañar a los usuarios del CET y no perder contacto con ellos, pese al distanciamiento físico”.