El Municipio de Villa La Angostura lleva a cabo la reactivación de la Oficina de Empleo no sólo con el objetivo de potenciarla como herramienta de capacitación y trabajo para los vecinos angosturenses, sino también como un valioso recurso para preparar a la localidad durante la cuarentena y cuando esta finalice.

“Queremos optimizar el tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio que tienen los jóvenes ahora en sus hogares y hacerles llegar de manera virtual variadas opciones para capacitarse y con las que luego puedan aplicar a un empleo. Nos estamos enfocando no sólo en la emergencia actual sino que estamos proyectando cómo será la reactivación del trabajo en la localidad y para eso ponemos en valor a la Oficina de Empleo”, expresó el intendente Fabio Stefani.

En el marco de la pandemia del Covid-19 y la imposibilidad de realizar capacitaciones presenciales, esta área municipal se encuentra trabajando en poner en marcha prontamente cursos del Gobierno de la Nación pero en formato digital.

“Nuestra prioridad es capacitar a los jóvenes y por eso estamos diseñando una plataforma digital con una interesante propuesta de cursos con salida laboral para que, además de sobrellevar la cuarentena en sus hogares, puedan continuar instruyéndose e ingresar en el mercado de empleo”, informó desde el área de Empleo, Gustavo Zwanck.

Ante cualquier duda o consulta, se abrieron nuevos canales de comunicación: e-mail, empleo@villalaangostura.gov.ar y teléfono para contacto solo vía WhatsApp +54 9 294 424-1615 y +54 9 294 496-9488 de 10 a 13 horas de lunes a viernes.