El Centro de Día Amancay, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, impulsó la pasada semana un proyecto en el cual los talleristas del área acercaron a los usuarios un taller domiciliario y las herramientas necesarias para llevar a cabo la confección casera de tapabocas.

“La idea de esta acción es, por un lado que los participantes se mantengan activos con una actividad pensada y diseñada por los integrantes del centro de día, para la cual les hicimos llegar todos los materiales e instructivos correspondientes, y por otro lado que el producto final tenga una utilidad dentro de la emergencia sanitaria que estamos transitando”, explicó el Secretario de Ciudadanía Luciano Menéndez.

Los tapabocas confeccionados por los usuarios del Centro de Día Amancay serán entregados durante el día de mañana a los centros de salud de la localidad.

“La idea es aprovechar esta iniciativa y seguir desarrollando proyectos similares que nos permiten continuar con la asistencia que brindamos habitualmente y además contribuir a la comunidad”, expresó el Secretario Menéndez.