El Centro Ambiental de Villa La Angostura avanza en la venta de material reciclado que se procesa gracias a la separación en origen que efectúan los vecinos en sus domicilios.

En tal sentido, esta semana, la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos municipal alcanzó las ventas de: 7.900 kilos  de aluminio, por un total de 79.000 pesos y  14 mil kilos de distintos tipos de plástico contribuyendo con 115. 647 pesos más para las arcas municipales.

A través de un convenio con la empresa Atham Group, realizado bajo la ordenanza 3647/2019, se entregaron 16.ooo kilos de chatarra y línea blanca. También, en el día de hoy, se cargó un camión de cartón y aluminio mezclado.

Al respecto; el responsable de la planta, Cristian Pincemin, manifestó que luego de dar curso a estos productos se trabajará en la preparación del lugar donde funcionará la planta de trasferencia, esperando el resultado de la licitación pública para la obra.

Pincemin agradeció a todos los que separan los residuos resaltando que “Si seguimos separando así los resultados, estas acciones se seguirán viendo reflejadas en los vecinos de Villa La Angostura”.