Desde que comenzó la cuarentena establecida por el gobierno nacional a causa de la pandemia del Coronavirus, el CCI continúo trabajando para asistir a las familias que concurren allí con la entrega de viandas y refuerzos alimentarios.

El Municipio de Villa La Angostura, con la colaboración de vecinos que se ofrecieron como voluntarios, logró repartir 94 viandas por día, es decir más de 1100  viandas en total en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Cabe destacar, que esas viandas se entregan a las familias que concurren habitualmente al CCI y lo solicitaron. Además, se les hicieron llegar bolsones de alimentos secos a modo de refuerzo”, detalló la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola, quien aprovechó para solicitar “a todos aquellos angosturenses que reciben comida de algún modo desde el establecimiento, que no se anoten en el link que dispusimos desde la Secretaría ya que ellos recibirán esta ayuda”.

Cabe recordar y destacar que la dieta que se lleva a cabo para lograr ofrecer una alimentación nutritiva y sana a las familias que concurren al CCI, es asesorada por la nutricionista del área.