Esta semana, el CCI, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, cumplió 23 años desde su creación y lo celebró con la realización de una jornada repleta de actividades y alegría, en la que no faltaron juegos, premios y una gran torta.

Participaron de los festejos el Viceintendente Luciano Villalba, la Secretaría de Desarrollo Social Marta Sobarzo, el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, el Secretario de Economía Javier De Los Ríos y el Subsecretario de  Fortalecimiento Social y Comunitario Daniel Dorré e integrantes del equipo técnico, trabajadores y auxiliares del CCI.

En el marco de las actividades realizadas para conmemorar el 23° aniversario de dicho establecimiento, acudieron los niños y niñas que participan a diario del cronograma del CCI, junto a sus familias.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social expresaron su agradecimiento a todos los trabajadores, auxiliares y equipo técnico que dan respuesta día a día a tantos niños, familias y sus necesidades y también agradecieron a todos por participar de los festejos del aniversario.