Se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de San Martín de los Andes el zonal sur de la edición 2019 de los Juegos Culturales Neuquinos.

El intendente Caruso y el Subsecretario de Cultura Jorge Arakelián acompañaron a los jóvenes de nuestra localidad que participaron de esta importante experiencia en la que mostraron sus potenciales talentos ante destacados jurados de la Provincia del Neuquén y una gran cantidad de jóvenes neuquinos que también formaron parte del evento.

Caruso saludó a cada uno de los representantes de nuestro pueblo deseando lo mejor en este certamen: “Es un orgullo tener tantos participantes que representan a Villa La Angostura, por eso quería estar con ellos y acompañarlos deseando lo mejor a cada uno con su talento e inquietud llevando su arte a un encuentro regional con juventud de toda la provincia. Les deseo lo mejor y que sepan que ya estar participando es un éxito en sí mismo”, destacó.  

Guadalupe Barahona fue  finalista en cuento con “querida prudencia”; Agostina Celse y Julia Ducos, finalistas en canto solista.

Leona Marciani Pok y Catalina Grifasi Scarmato se quedaron con el  2do puesto en Videominuto y Julia Cardinali alcanzó el segundo lugar en la disciplina Pintura.

El Subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián mencionó a Marisol Gina Fuentes y Azul Aristiz por sus destacadas performances y agradeció a  “Todo el equipo del Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén “la mejor provincia”, a todo el equipo de cultura de San Martín de los Andes, a la municipalidad de Villa La Angostura que apoya siempre las actividades culturales, a Rucan Turismo que nos traslada con toda la seriedad y la seguridad que requerimos, a los colegas de cultura de todas las localidades del sur de la provincia, a Pato Pérez que acompañó con responsabilidad y amor a la delegación de la Villa durante los dos días, y especialmente a las participantes que nos representaron con toda la buena onda, los nervios y el talento”.