En el día de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social, abrió un nuevo canal para recibir pedidos de familias que se encuentren en situación de necesidad ante esta crisis sanitaria social mundial generada por la pandemia del COVID-19.

De 8 a 12 horas se recibirán mensajes de WhatsApp al 2944388026 o mails al dsocial@villalaangostura.gov.ar, y luego de ese horario se atenderán únicamente urgencias. Por estos canales, personal de Desarrollo Social recepcionará las solicitudes y las responderá a la brevedad.

En el día de ayer se registraron 60 pedidos de refuerzo alimentario, que fueron  entregados esta mañana con la colaboración de personal municipal y voluntarios. El intendente Fabio Stefani estuvo presente en la oficina de Desarrollo Social sumándose a esta cadena de colaboración para los vecinos de Villa La Angostura.

“Seguimos recibiendo pedidos, lo más importante es que la solicitud de refuerzos se haga por los canales mencionados, para así poder registrarlos y atenderlos rápidamente”, remarcó la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.