La Secretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad que en el día de hoy han recibido refuerzos alimentarios desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Neuquén para ser entregados a las familias necesitadas de la localidad.

Este beneficio consiste en una tarjeta cargada con el monto de 1600 pesos para compras de alimentos secos, lácteos, carnes o verduras en el Supermercado La Anónima. La misma será destinada a trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, familias numerosas (más de 3 hijos o más de 5 personas convivientes) y otras situaciones de vulnerabilidad social evaluadas por los equipos técnicos del área de Desarrollo Social.

Además, los requisitos necsarios son:

  • Poseer domicilio en Villa la Angostura.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • NO ser titular de la Tarjeta Alimentar.
  • NO tener un trabajo en relación de dependencia.
  • No ser monotributista de las  categorías C o más.
  • NO cobrar una jubilación o pensión.

Todos aquellos que se hayan inscripto anteriormente para recibir un módulo de alimentos, no deben volver a hacerlo ya que su requerimiento está cargado en la base de datos. Quien todavía no lo haya solicitado, puede hacerlo cargando el formulario correspondiente a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2AysP8yGAH1sYDRXfycJqBwaVW_JEjiEruOQnH9_orCzGpA/viewform

“Es sumamente importante que las personas coloquen todos sus datos, ya que con eso podremos buscar información y evaluar si el solicitante cumple o no con los requisitos definidos por Provincia”, explicaron la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola, quienes además expresaron que “no hace falta que te acerques a la oficina, quédate en tu casa, nosotros te estaremos llamando desde hoy, 16 de abril, para articular la entrega”.

Ante dudas o consultas, comunicarse al: 4494192 y 4495929 de 8 a 12 hs de lunes a viernes o 154388026 de 8 a 12 hs, de lunes a viernes, y luego sólo urgencias.