En el trascurso de esta mañana, se llevó a cabo una reunión en la Subsecretaría de Deportes, en la que estuvieron presentes el Subsecretario del área, Gabriel Mathías, el Director Cristian Sandoval y los profesores e instructores que forman parte del equipo de deportes municipal.

“La idea de esta reunión fue buscar nuevas estrategias de trabajo, que se sumen a las que ya venimos abordando, y siempre adaptándonos a la realidad que nos toca atravesar actualmente. El objetivo es enriquecer las clases virtuales ofrecemos a través de redes sociales y el programa televisivo, ya que son un beneficio para los vecinos de la localidad”, expresó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías.

Entre los temas abordados, se hizo hincapié en fortalecer las herramientas virtuales por las cuales se comunican y por las cuales ofrecen las clases deportivas para toda la familia.

“Estamos muy contentos con la repercusión y participación de los angosturenses en las actividades virtuales que venimos ofreciendo, por eso estamos trabajando en mejorarlas e incorporar nuevas disciplinas, para que sigan disfrutando y ejercitándose desde sus hogares”, informaron desde el área de Deportes.