En el marco de la dinamización progresiva de actividades en la localidad,  desde la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúan realizando acciones para acompañar a los clubes  y establecimientos deportivos en esta reactivación acompañada de protocolos.

En este contexto, ayer por la tarde el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías visitó el predio Andrés Martín, donde se reunió con el Vicepresidente del Club Deportivo Angostura Jorge Contreras y conversaron sobre el regreso de actividades del club y el entrenamiento para los jóvenes.

Gabriel Mathías mencionó: “Es sumamente importante la vuelta del deporte en nuestra localidad, más aún en medio de la pandemia y sobre todo de los más pequeños, nuestros jóvenes”.

Luego, visitó distintos gimnasios privados de la localidad con el fin de supervisar la correcta aplicación de los protocolos sanitarios vigentes y manifestó que “que es de suma importancia aplicar el distanciamiento y la desinfección en los gimnasios y que todos están haciendo muy buen trabajo”.