El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza N°3561/2019 que declara como Obra Pública la Instalación de piso deportivo en el gimnasio Adrian Mercado.
El propósito de esta nueva obra tiene el objetivo de mejorar las prestaciones edilicias para usuarios deportistas y visitantes.
En tal sentido, se están llevando adelante obras de infraestructura para la adecuación y ampliación de las instalaciones del edificio del gimnasio Adrián Mercado.
El cuerpo legislativo resalta en los considerandos que “Es interés de la Municipalidad de Villa La Angostura continuamente llevar adelante inversiones en infraestructura y mantenimiento en pos de optimizar las prestaciones y espacios edilicios, contemplando no solo la comodidad de los usuarios visitantes sino también la seguridad de los mismos”.
“La instalación de un piso deportivo viene a mejorar sensiblemente las prestaciones deportivas del edificio ya que reemplaza la superficie actual de hormigón por una carpeta moderna amigable con la práctica deportiva ahorrando ahorrar los costos de mantenimiento que se producen con un piso de cemento como el que se cuenta en la actualidad en el edificio”.
“La composición de las superficie a colocar, contribuye al cuidado del cuerpo, ya que reduce el impacto debido a sus características técnicas y reduce consecuentemente el riesgo de sufrir lesiones”.