La Subsecretaria de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó a trabajar en la reapertura progresiva de talleres presenciales. Para esto, se realizaron trabajos de remodelación y limpieza de la Casa de la Cultura, con el objetivo de acondicionar los espacios de cara al inicio de actividades. 

“De acuerdo a los protocolos establecidos, se decidió reiniciar actividades de manera progresiva a partir del primero de julio. Comenzaremos a dictar algunos talleres cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento, los cupos serán limitados, por lo que no podrán superar las 10 personas por clase”, explicaron desde la Subsecretaría de Cultura, quienes además remarcaron que luego de cada clase se procederá a la desinfección y limpieza del área para el comienzo de la siguiente actividad.

Además, informaron que seguirán brindando los talleres virtuales a través de las redes sociales del área (Facebook: Cultura Villa La Angostura e Instagram: @cultura.vla), aunque a partir del primero de julio se realizarán algunas modificaciones en la grilla.

“En los próximos días informaremos cuáles serán los talleres presenciales que comienzan el mes próximo, los medios para comunicarse para asistir a los mismos y también la nueva planificación de clases virtuales”, explicaron desde la Subsecretaría de Cultura.