Ante la reciente apertura progresiva de actividades presenciales y la positiva y responsable respuesta de los vecinos, la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia el regreso de las clases de teatro para adolescentes y los talleres de cerámica para adultos y adolescentes.

“Debido a las reparaciones que estamos haciendo en la Casa de la Cultura y con el objetivo de sumar más talleres pero cumpliendo con todos los protocolos, las clases de Teatro para Adolescentes ,a partir de los 13 años, se dictarán en el Gimnasio Municipal enrique Barbagelata a partir de la semana próxima los martes de 17 a 18 horas, a cargo de la profe Gaby Suarez”, explicó el coordinador del área, Gustavo Jerez, quien además destacó que trabajan semana a semana para sumar nuevas y mejoradas propuestas.

A su vez, esta semana comenzó el taller de Cerámica, que se llevará a cabo los días lunes para adultos y los días miércoles para adolescentes. Ambos grupos contarán con dos turnos: miércoles 16 a 17.30 horas y 18 a 19.30 horas y se dictarán en el CCI, en el Barrio Mallín, a cargo de la profesora Silvia Arnaldo.

Ambas actividades tienen cupos limitados y las inscripciones se encuentran abiertas vía mail al cultura@villalaangostura.gov.ar o teléfono al 4495007.