Reporte 17.30 horas: Durante el transcurso del día de hoy y desde primeras horas de la mañana, el Municipio trabajó en distintos sectores de la localidad para paliar los efectos causados por la llegada de una nueva nevada.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso de las máquinas municipales para continuar llevando a cabo la limpieza y despeje de calles para permitir la circulación de vehículos. En el transcurso del día, recorrieron: Villa Correntoso, Arauco, Bandurrias, Epulafquen, Lomas del Correntoso, Barrios norte, Puerto Manzano, calle 25 y 27, Las Balsas, Los Volcanes, Piedritas, Mallín, Margaritas y Tres Cerros, El Ciprés y también se revisaron bocas de tormenta.

En la misma sintonía, una cuadrilla de Servicios Públicos estuvo trabajando, conjuntamente con personal de Protección Civil y del EPEN, en el barrio Las Balsas por la caída de un árbol en la calle Osa Mayor, servicio que fue restablecido a las 16.50 horas.

El EPEN informa que el martes 23 realizarán un corte programado de energía en el Alimentador Cumelén Troncal, desde Central Térmica. Los barrios afectados serán: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó que mañana continuarán las nevadas en la localidad y se intensificarán. Además, reforzó la recomendación de circular con suma precaución en calles y rutas.