La Secretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en diversos puntos de la localidad desde primeras horas de la mañana en tareas de mantenimiento general y mejoramiento de calles.

Como parte de este último punto, y con el objetivo de despejar los accesos y facilitar el tránsito por los mismos,  durante la mañana las máquinas municipales realizaron trabajos de movimiento de suelo y relleno en los barrios Tres Cerros, El Once, El Cruce, y seguirán recorriendo distintos sectores en el transcurso del día. Asimismo, una máquina Bobcat continúa procediendo a la limpieza y despeje en el Barrio Mallín.

Paralelamente, dos cuadrillas municipales se desplazan levantando residuos forestales y realizando quema de ese sector. También, otra de las cuadrillas continúa en la zona de los macrolotes con el apeo y preparación de leña para sumar al Plan Calor.

A su vez, un equipo de personal continúa reparando el cerco perimetral en el Jardín N° 57 y durante la jornada del día de hoy se realizará la limpieza y desinfección de los tanques de reserva de agua del establecimiento.