• A la fecha, no se registran casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) en Villa La Angostura. Al día de hoy, hay 172 personas que se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y en buen estado general. Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Neuquén; presenta buen estado general y se trata de una persona que venía del exterior.

• En el Paso Cardenal Samoré se encuentran reteniendo entre 5 y 6 camiones, que son escoltados por personal de Gendarmería hasta Muelle de Piedra y tienen prohibido detenerse y/o descender en cualquier punto de ese trayecto.

• Se modificará de forma temporal la modalidad de entrega de la Tarjeta Alimentar, para garantizar que los beneficiarios reciban esta ayuda monetaria que fortalece la nutrición de estas familias. En los próximos días, se les acreditará el dinero por medio de la Asignación Universal por Hijo, para que puedan comprar alimentos.

• El Municipio de Villa La Angostura, en trabajo conjunto con fuerzas policiales de la Comisaría n° 28, Gendarmería, Prefectura, personal de salud, BRZA y Bomberos Voluntarios, continúan articulando acciones y controles para evitar la circulación de gente en las calles de la localidad. Además, el móvil de Bomberos recorre los barrios solicitando con parlantes que la gente no permanezca en espacios públicos y recordándoles el aislamiento obligatorio en sus viviendas.

Al Coronavirus lo frenamos entre todos