La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Comercio, informa a la comunidad que, en el marco de la pandemia del Covid-19 y de cara al fin de semana largo, se reforzaron los controles a locales comerciales y gastronómicos, para garantizar la correcta aplicación de protocolos sanitarios.

Durante toda la temporada estival 2021-2021 se llevó a cabo en la localidad un operativo de inspecciones a los comercios y restaurantes en los cuales se aplicaron diferentes herramientas con el fin de optimizar los controles aplicados y mejorar el funcionamiento de los establecimientos, en pos de disminuir la propagación del virus.

En este lineamiento, y en vísperas del fin de semana largo de Semana Santa en el cual se espera la llegada de gran cantidad de turistas y visitantes, la Dirección de Comercio reforzó la cantidad de inspecciones diarias que realizan en la localidad con el fin de identificar aquellos establecimientos que no estén cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y corregirlas. Así también como la verificación de cartelería, señalización de mesas, utilización de alcohol en gel o sanitizante de manos en los ingresos, etc.

Cabe mencionar que, ante un incumplimiento de gravedad o reiterados llamados de atención por pequeñas falencias, la Municipalidad procederá a infraccionar o clausurar preventivamente dicho establecimiento.

(Foto de archivo)