En el transcurso de la mañana, la Secretaría de Servicios Públicos continuó llevando a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento en la zona de Muelle de Piedra.  

La Municipalidad de Villa La Angostura desarrolló en el día de hoy tareas de desmalezamiento y limpieza en el área mencionada. Además, el camión recolector de residuos pasó por allí y evacuó los contenedores de basura dispuestos hace algunos días por el municipio.

Cabe recordar que en Muelle de Piedra se realizan a diario controles vehiculares y sanitarios a todos los que por allí transitan, con el fin de llevar un registro de todos los que ingresan y egresan de la localidad, su estado de salud y su proveniencia.

Además, el Municipio lleva a cabo un operativo que determina un horario exclusivo entre las 5 y las 8 para el Transporte de Carga, Proveedores, Comisionistas y Paquetería que llegan o se retiran del ejido municipal, y todos aquellos proveedores de mercadería que llegan fuera de ese horario deben depositar los productos en un sector específico para que luego los comerciantes vayan a retirarlos.

Desde el Municipio de Villa La Angostura reiteran el pedido de colaboración con el mantenimiento de áreas públicas a las personas que circulan por la zona mencionada.