La Municipalidad de Villa La Angostura, a través del área de Personas Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa implementando diferentes herramientas y canales para seguir brindando acompañamiento y asistencia en el marco de la pandemia, algo que han realizado desde el mes de marzo de 2020.

El equipo de Desarrollo Social desempeña una tarea fundamental para la vida diaria de las personas mayores de la localidad durante el aislamiento, ya que les brindan acompañamiento telefónico y les brindan actividades físicas vía zoom para que puedan mantenerse en movimiento desde sus hogares. También, en situaciones de vulnerabilidad, se los asiste con aportes económicos y/o módulos alimentarios.

Todos aquellos que deseen incorporarse a este proyecto municipal o solicitar algún tipo de asistencia, pueden hacerlo vía telefónica al celular 2944-969555 y por mail a personasmayoresmvla@gmail.com.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social expresaron que “es nuestra intención hacer más llevadero el día a día para las personas de mayor vulnerabilidad en estos tiempos críticos y que debemos cuidarnos entre todos”.