Con mucha emoción, se realizó el egreso de los alumnos del CCI

La semana pasada, se realizó el acto de egreso de los niños y niñas participantes del CCI, Centro de Cuidados Integrales de la Secretaría de Desarrollo Social, bajo un estricto protocolo y medidas sanitarias.

Los referentes de dicho establecimiento manifestaron que “fue un egreso distinto por el contexto de pandemia pero que de todos modos se agasajó a los niños y niñas con una cena en la cual ellos eligieron el menú y recibieron, además del diploma, un regalo personal cada uno”.

La jornada contó con las sentidas palabras de los docentes y también con un cierre musical a cargo del cantante local Alejo.

“Fue un día de mucha emoción y lágrimas de felicidad y un poco de tristeza, como todas las despedidas, pero con el mensaje claro y dicho en toda la jornada “no es despedida es un contá con nosotros y nosotras siempre, que un abrazo, un si oído y palabras de aliento nunca les van a faltar”, expresaron los referentes del CCI.

En sintonía, leyeron el poema de Julio Borges “Con el tiempo”, haciendo referencia “que con el tiempo toda pasa pero no se olvidan los buenos y malos momentos vividos  y que ellos quedarán en nuestro recuerdos de amor y compañías diarias, que por eso y mucho más, siempre estarán en nuestro corazón y con los brazos abiertos para cuándo quieran volver”.