Con mucha expectativa, este fin de semana se desarrollará un gran evento deportivo en la localidad, de la mano de la Subsecretaría de Deportes y a través de la Escuela Municipal de Hockey, a cargo del profesor Martín Rodríguez.

Esta jornada, coordinada conjuntamente por la Municipalidad de Villa La Angostura con la comisión de padres y jugadores de dicha escuela deportiva, consiste en un encuentro de hockey infantil sobre césped en la que participarán en total 220 niños y niñas de las categorías: 10ma, 9na,8va y 7ma, división que va desde los 5 a 14años de edad.

Dicho encuentro se realizará en el predio de la cancha Andrés Martin, el día sábado 30 del corriente mes, a partir de las 10 y hasta las 18 horas.

Participan como invitados del evento el Club San Esteban y Pehuenes de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Club Fenix y CEF de Junín de los Andes, Club Lacar, San Francisco de San Martín de los Andes y Deportivo Angostura de esta localidad.

Se compartirá un almuerzo y se vivirá una jornada llena de sorpresas y sorteos. Para el tercer tiempo, se realizará una clase de zumba para terminar la jornada con alegría y diversión.