El intendente Fabio Stefani anticipó que “los trabajos deberán estar finalizados para antes del inicio del ciclo lectivo, y eso es lo que acordamos con la empresa contratista”. 

Este viernes por la mañana dieron inicio los trabajos de pavimentación en las calles donde se ubican la Escuela 353 y la Escuela Especial N° 18 en el barrio Tres Cerros.

El lugar es un sector de intenso tránsito porque también se ubican el CPEM 68 y la Escuela de los Andes, motivo por el cual esta obra hará más ágil la circulación en las horas pico de estos establecimientos educativos.

La obra había sido anunciada por el intendente Fabio Stefani la semana pasada y forma parte del plan de pavimentación que tiene el actual gobierno, pero que tuvo que suspenderse en febrero del 2020 debido al inicio de la pandemia de Coronavirus.

Stefani dijo “es una buena noticia que las máquinas ya están trabajando y estaremos colocando el mismo sistema de reticulado que está previsto en el proyecto de las 36 cuadras que ya se están ejecutando en la zona de Pascotto. La empresa es la misma, así que descontamos que los trabajos se harán en tiempo y forma porque solicité que todo esté terminado para cuando de inicio el ciclo lectivo la primera semana de marzo”

El jefe comunal adelantó “estamos ahora trabajando en el proyecto de pavimentar las calles colectoras a los principales barrios más densamente poblados, de manera tal de descomprimir un poco el tránsito que, entre el crecimiento permanente de la localidad con familias que todos los meses eligen nuestra localidad para radicarse, se suman los miles de turistas que nos visitan durante todo el año, provocando nudos en el tránsito que queremos solucionar lo antes posible”.