Desde el pasado jueves, Paramassi Andina comenzó las tareas de cara a la colocación de los sistemas de protección de laderas en la RN40, Villa La Angostura.

Vialidad Nacional informa que, a partir del jueves pasado, la empresa Paramassi Andina, dio comienzo a las tareas de Protección de la ladera en la RN40, a la altura de Brazo Huemul, en el km 2094.

Los primeros trabajos consistieron en la colocación de las líneas de vida para seguridad de los operarios y desde hoy iniciaron las tareas de saneo (limpieza), que consisten en volcar todo el material suelto que quedara luego de las detonaciones realizadas. Esta tarea es necesaria para el próximo paso, la colocación de las mallas de contención sobre toda la ladera.

Por este motivo, los usuarios podrán observar rocas menores sobre la calzada, parte del vuelco controlado de material, y que no revisten peligro ni imposibilitan el tránsito.

Asimismo, se informa que en caso de ser necesario y por condiciones de seguridad, por lapsos menores de tiempo, el tránsito puede verse restringido a una calzada por lo que se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de los operarios trabajando en el sector.