La Municipalidad de Villa La Angostura informa que, tras la gestión realizada por el intendente Fabio Stefani con representantes del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para presentar la UCOM (Unidad Comercial Móvil), se colocará una unidad móvil de dicha entidad en el predio de la 8° Fiesta Nacional de los Jardines desde el 6 hasta el 9 de febrero del presente año.

“El objetivo de esta campaña es trabajar de manera colaborativa con el BPN y contar con su presencia durante el evento”, explicó el intendente Stefani.

En esta ocasión, se decidió instalar una unidad móvil con atención personalizada en el predio donde se desarrollará la Fiesta de los Jardines 2020 para poder acercarles a los turistas y vecinos angosturenses los servicios financieros que ofrece el BPN.

“Con estas acciones, el Banco Provincia del Neuquén mantiene su compromiso social con la comunidad, siendo la única entidad financiera que opera en la localidad y evitando que los vecinos deban trasladarse hacia otras localidades para realizar sus operaciones bancarias”, manifestaron representantes del BPN.

En sintonía con este proyecto, el intendente Stefani adelantó que se encuentran en tentativas de colocar dos unidades móviles bancarias en puntos estratégicos de la localidad para brindar mayor accesibilidad a los barrios.