Organizado por el CPEM N°17, la Profesora Patricia Passalacqua, coordinadora de la Subsede UBA XXI, programa impulsado por el gobierno municipal de Villa La Angostura en el que acompaña la Biblioteca Osvaldo Bayer, expuso ante numerosos jóvenes que se acercaron a escuchar propuestas de la UNCO, Rio Negro – Falab y ENERC y la Escuela de Música de San Martín de los Andes, así como el Instituto de Formación Docente N°15 de Villa La Angostura.

Este programa UBA XXI desafía a ingresar al mundo universitario desde 4to año del secundario y de esa manera ser parte de una de las instituciones universitarias de mayor prestigio de Latinoamérica.

Los interesados podrán descargar la guía para estudiantes UBA XXI, la cual contiene un archivo interactivo donde encontrarán la información que se requiere para cursar a distancia.

Este 4to Foro Vocacional de Villa La Angostura pone a disposición una oferta pública, gratuita y de excelencia, que incluye a estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria, con entornos digitales y recursos audiovisuales que se actualizan, además de recibir acompañamiento en la cursada de manera permanentemente.

Para finalizar la consigna fue “SE PARTE DE ESTA GRAN UNIVERSIDAD – ORGULLO UBA”