Buenos Aires, 29 de julio de 2019 – Camuzzi Gas informa a la comunidad que luego de un intenso operativo, el sistema de distribución ya se encuentra normalizado.

En este marco, es oportuno destacar que gracias a las distintas maniobras preventivas efectuadas se ha logrado mantener el servicio operativo durante toda la contingencia, sin generar restricciones de suministro en las localidades de las Provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut abastecidas por este Sistema.

La colaboración de la población a través de la reducción del consumo ha sido fundamental para posibilitar que esto suceda.

 Es importante recordar que la contingencia se originó por la rotura sobre un gasoducto de Transportadora de Gas del Sur efectuada por una máquina vial que realizaba tareas sin autorización, en el día de ayer y a 20 km. de Plaza Huincul. Camuzzi Gas agradece a la población, a los medios de comunicación, al Ente Nacional Regulador del Gas, a las autoridades provinciales y municipales, como así también a las fuerzas vivas de la región por todo su apoyo durante el operativo.

 Acerca de la compañía Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas.

Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información: Gerencia de Relaciones Institucionales prensa@camuzzigas.com.ar (011)-5776-7000