Ayer por la tarde, se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura,  la inauguración de la muestra de Silvana Solari, una artista plástica que desde la Ciudad de Neuquén trae a Villa La Angostura una propuesta diferente.

“Tecno-poética del Cuerpx y el Deseo” se trata de una instalación con imágenes, video y una serie de “Dildos” expuestos sobre mesas iluminadas dentro de la Sala que, con un lenguaje provocador, invitan a explorar el terreno del Cuerpo y el Deseo.

A la inauguración asistieron personas de diversos rangos etarios ya que, como misma la artista comenta, se trata de una muestra tanto para grandes como para chicos, siendo éstos últimos los que a veces más disfrutan y se dejan llevar por las formas, los colores, las texturas, entre sonidos disruptivos libres de prejuicios.

“Los esperamos para experimentar esta muestra distinta a las que venimos acostumbrados en el MAC, a disfrutar y repensar el deseo, el placer, el goce. La muestra estará permanente hasta el día 24 de marzo y, como todo evento en el MAC, es de ingreso libre y gratuito”.

Se recuerda que el Museo abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 15 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Los domingos permanece cerrado.