En el día de hoy, lunes 4 de enero de 2021,  y con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, el Área de Atención al Vecino comenzó a a trabajar en el preparado para la instalación de las luminarias en la Plaza de los Niños en el Barrio Mallín.

Además, en el transcurso de la mañana se hizo entrega al presidente la Junta Vecinal de dicho barrio, Mario Silva, de todo el material necesario para que los vecinos puedan realizar el sistema de riego en la plaza mencionada.

“Tal como impulsó el intendente Fabio Stefani y llevamos a cabo durante nuestro primer año de gestión, seguimos trabajando junto a las comisiones barriales para el mejoramiento de los espacios públicos y zonas comunes”, expresó el coordinador del Área de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

En sintonía con este plan de mejoras, la pasada semana finalizó el cambio de maderas del portón y techo de la entrada frontal del cementerio local y, a pedido de la comisión vecinal del barrio Epulafquen y con la colaboración de la Carpintería municipal, se les hizo entrega de distintas maderas para el arreglo de las rotondas que tienen en la entrada y dentro del barrio también.

“Cabe destacar que la Municipalidad les entregó a los representantes del barrio Epulafquen el material solicitado para que ellos puedan llevar adelante las tareas de mejoramiento que mencionaron. Este trabajo se puede realizar gracias a la acción conjunta del municipio junto a los vecinos”, mencionó Stadlin.