Con el compromiso asumido por el Intendente Fabio Stefani acerca de la implementación de las políticas, acciones y abordajes tendientes a  reforzar las herramientas para prevenir la violencia de género en nuestra localidad, continúa avanzando la obra de la Oficina de la Mujer. Los  trabajos son llevados a cabo por la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, área municipal responsable de la puesta en marcha de este espacio, con el aporte y coordinación del gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad.

Dicha obra está proyectada anexa a la Comisaría N° 28 pero con una entrada independiente. Ya se completó la etapa de desarme y restablecimiento de líneas eléctricas y se encuentra iniciada la etapa de construcción.

Estas oficinas dispondrán de una sala privada para la referente de la dependencia, sala de espera, baño, y también estará el Centro de Monitoreo urbano, en el cual se proyecta la ampliación de las cámaras de seguridad de la localidad.

Cabe destacar que la Oficina de la Mujer será atendida por personal femenino capacitado en género y diversidad. Además,  contará con una línea permanente de atención a la víctima, que va a funcionar las 24 horas.