La Secretaría de Servicios Públicos informa que, en el marco del programa de remediación que se lleva adelante en Villa La Angostura, impulsado por el intendente Fabio Stefani, continúan trabajando con cuadrillas simultáneas en distintos sectores de la localidad para cumplir con los objetivos determinados.

En el día de ayer, se realizaron tareas de bacheo en los lomos de burro ubicados sobre la Av. Siete lagos, que se efectuó con un producto para tal fin que se llama “Rapi Asfalt”, el cual se trata de un asfalto en frío para ser utilizado como reparación rápida y de esta manera, se evitan los cortes de tránsito prolongados. Para la manipulación con este material se requiere de una temperatura ambiente de no menos de siete u ocho grados lo que asegura su correcta colocación.En lineamiento, en el transcurso de la mañana hoy se realiza el rebacheo en la zona del puente que da acceso al Barrio Las Piedritas.

Además, en el día de ayer se dio continuidad al trabajo de remediación en la rivera del Rio Correntoso, para lo cual se puso en funcionamiento la chipeadora y personal de Parques y Jardines. También se colocarán cestos de residuos para secos y húmedos y se comenzó con la puesta en valor del puente peatonal que atraviesa el río, cambiando parte de los tablones existentes y reparando de las luminarias. Cabe destacar que estos trabajos también se llevan a cabo en los miradores y sectores que reciben visitas de residentes y turistas.

También, informan que se finalizó la puesta en valor de la escultura del “Ciervo”,  ubicado a la altura de la rotonda de intersección de calle Calafate y Av. Nahuel Huapi, a la cual se le colocaron bancos de descanso que fueron amurados al suelo para evitar su movimiento.