Avanzan las obras de mantenimiento en el predio deportivo “Andrés Martin”, Barrio Calafate

En el transcurso de la mañana, el Intendente Fabio Stefani, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, supervisaron las obras de mantenimiento que se están realizando en el predio deportivo “Andrés Martin”, Barrio Calafate.

“Para optimizar los espacios y descomprimir el caudal de gente en la cancha de césped sintético, se está ejecutando la obra para inaugurar dos nuevas canchas de fútbol de 7. Además, se están realizando trabajos para mejorar el estado del suelo”, explicó el Intendente  Fabio Stefani.

Dentro del plan de mantenimiento del predio, se están reparando los vestuarios, el sector de entrada en calor, el salón de árbitros y se está realizando la limpieza general en los alrededores del mismo.

“Mañana comienza la edición de la Patagonia CUP 2020, que es un evento a nivel nacional que durará 4 días y se llevará a cabo en este predio, por lo cual es muy importante la colaboración y apoyo del Intendente en todo este proyecto”, destacó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.