El Intendente Fabio Stefani, en trabajo conjunto con las Secretarías de Turismo y Servicios Públicos y personal de Parques Nacionales, puso en acción un plan de obras de embellecimiento en el Balcón de la Mansa y la Sala de Informes de ingreso al sendero del Bosque de Arrayanes.

“Desde el comienzo de la gestión, uno de los objetivos es priorizar el estado y mantenimiento de los puntos turísticos de la localidad. En este caso, nos encontramos trabajando para habilitar en los próximos días el sendero para llegar al Balcón de la Mansa, además de otras tareas de mantenimiento que se están realizando como la pintura en la Oficina de Informes en el ingreso al sendero al Bosque de los Arrayanes”, informó el intendente Stefani.

Funcionarios del gabinete municipal se mostraron satisfechos por el avance de las distintas tareas que se realizan en el área de ingreso al Istmo de la Península Quetrihue.

“Nuestro objetivo es la puesta en valor de todos los sectores turísticos que están vinculados a Villa la Angostura, tenemos que cuidar todos los sitios que son atractivos para el visitante y que nos identifican como destino turístico”, destacó el Secretario de Turismo Kuryluk.