La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se encuentra realizando diversos trabajos en materia de proyectos cloacales con el fin de ampliar la capacidad del servicio cloacal en la localidad.

En este sentido, el pasado viernes se efectuó la reparación de la cañería troncal de la red cloacal, en la calle Chumuy del barrio Mallín; estos trabajos se debieron realizar dado que semanas atrás, con la presencia del camión vactor enviado por el EPAS, se detectó una obstrucción en parte del tramo de esta cañería. Pese a las tareas de limpieza y desobstrucción de la misma, se detectó un desperfecto por lo cual fue necesario reemplazar un tramo de la misma.

Cabe mencionar que esta cañería ya se encuentra en funcionamiento y en los próximos días se acomodará la calle, tiempo que se precisa para que el material removido se oree.

Asimismo, se informa que la Empresa Servicios S.R.L. se encuentra en la etapa final de la obra que vienen realizando en los barrios Piedritas, Cruce Norte y 64 Viviendas, contratada por el EPAS.

En este marco, la Municipalidad continúa colaborando con los vecinos a fin de asesorarlos y orientarlos en la realización de las obras que deben llevar a cabo dentro de sus domicilios y su conexión a la red cloacal; este trámite se realiza en la oficina municipal que se encuentra en la calle Belvedere 72, la misma es compartida con el EPAS,  de acuerdo al Convenio del Contrato de Concesión.